Por: Redacción

*0-1 en El Campín.

Los partidos terminan cuando el árbitro pita. Dice un adagio popular; el tiburón se ahogó en la orilla del final del partido y Millonarios aprovechando un nuevo error defensivo fue quien celebró el triunfo que le permitió montarse en la tabla de posiciones. Junior pese a no jugar mal, volvió a tener falencias a nivel defensivo y esto fue capitalizado por el venezolano Richard Celis.

Juan Cruz Real no contó desde el arranque con los internacionales Luis ‘Cariaco’ González y Miguel Ángel Borja, quienes ingresaron en la segunda mitad pero no pudieron hacer mucho en el ataque

La primera mitad fue bastante pareja, donde ambos equipos intentaron proponer buen fútbol colocando la pelota al piso de un gramado del estadio El Campín que estaba mojado por efecto de un torrencial aguacero horas previas al juego.

La primera aproximación de Junior fue después de la media hora del encuentro con un remate débil de Omar albornoz que se fue a las manos de Álvaro Montero, quién llegó directamente desde Venezuela luego de su pasó con la selección Colombia.

Los tiburones pudieron irse arriba en el marcador finalizando la primera mitad; pero la oportunidad no fue aprovechada por Jorge Arias quién solo dentro del área cabeceo desviado y desperdicio lo que era el primer gol del compromiso.

Para la segunda etapa, Cruz Real decidió darle pasó a Miguel Ángel Borja por un ausente Carmelo Valencia que no pudo hacer mucho en zona de ataque.

Con el pasar de los minutos, el local fue inclinando sobre el área de Viera y esto se sintió más cuando se fue lesionado Freddy Hinestroza y le dio paso a Luis ‘Cariaco’ González antes de llegar a los 60′.

Junior en su propio campo resistía las embestidas de un Millonarios que buscaba la apertura en el marcador; Junior le apostaba al contragolpe y cada uno apostó a sus estrategias donde al final le terminó resultado a los dueños de casa que encontraron el gol del triunfo a los 93′ con el venezolano Richard Celis, quien pescó una pelota dentro del área dejó helado a un tiburón que volvió a generar otra decepción en la competición.

La siguiente salida del rojiblanco será el sábado 2 de abril cuando reciba en el Metropolitano a Alianza Petrolera.

TABLA DE POSICIONE:

1) Millonarios 29 pts
2) Nacional 27 pts
3) Tolima 26 pts
4) Medellín 22 pts
5) Caldas 21 pts
6) Envigado 20 pts
7) Alianza 19 pts
8) Santa Fe 19 pts
9) Junior 19 pts