Por: Redacción

Uno de los más grandes del cine le dice adiós a la pantalla. Se trata del reconocido actor Bruce Willis, quien era conocido a nivel mundial por la franquicia de películas ‘Duro de matar’ y que actualmente sorprende a sus fans luego de que su familia anunciara su retiro tras ser diagnosticado con afasia.

«A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas», se lee en el comunicado difundido por la hija mayor del actor, Rumer, su actual esposa, Emma Heming-Willis, y su exmujer, la también actriz Demi Moore.

Willis inició su carrera desde hace más de 40 años y alcanzó la fama gracias a su protagónico en la serie de televisión Moonlighting. Asimismo, protagonizó la saga de La jungla de cristal, Pulp Fiction o Sexto sentido, entre otras películas.

¿Qué es la afasia?

Este diagnóstico provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, como resultado del daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.

#cadenaradiallalibertad