Por: Redacción

*Una campaña de la Arquidiócesis

La Arquidiócesis de Barranquilla viene trabajando para llevar sonrisas a los más necesitados con una campaña de cuaresma que se viene manejando por más de 40 años.

Este año junto a la Pastoral Social se creó la campaña titulada ‘Compartir con alegría, abraza la dignidad de las personas necesitadas’, la cual elaboró unos dulces hechos con elementos donados por el banco de alimentos para buscar donaciones por parte de la feligresía Cristiana Católica.

En esta oportunidad los dulces fueron de papa y de piña con coco, que llevan un bonito lema que dice “Traigo dulce sabor a Cristo”, como un mensaje de invitación para aportar un granito de arena para los hermanos que lo necesitan, puesto que la finalidad que tiene esta donación es para el programa de mejoramiento de pisos de la Pastoral Social.

Traigo dulce sabor a Cristo, el alimento de la campaña cuaresmal 2022.

“Esta tarde visitamos a todos los periodistas, para compartir con ustedes el dulce sabor a Cristo, ya que nos encontramos en el marco de la Semana Santa, donde monseñor Pablo Emiro Salas inauguró estas fechas con la misa crismal el pasado lunes, donde se invitó a todos los hermanos a vivir con amor y caridad, para el sentido cristiano, recordando la campaña cuaresmal para apoyar a los más pobres”, expresó la hermana Rosa María de la Pastoral Social de la Arquidiócesis.

En la tarde de ayer visitó las instalaciones del Diario LA LIBERTAD, para endulzar el trabajo de los periodistas regalándole el sabor de Cristo, para que sigan viviendo el camino de la fe y transmitiendo la información de los diversos eventos parroquiales que se preparan para estas fechas de reflexión y amor con el prójimo.

Además, se invita a toda la comunidad cristiana católica para que colaboren y se metan la mano en el bolsillo, para que esta cuaresma el Atlántico pueda aportar el granito de arena a esas familias que con nuestra ayuda se les da una luz de esperanza, fe y amor.

#cadenaradiallalibertad