Por: Alexander Arnold

Antes del inicio oficial del Festival de la Leyenda Vallenato de Valledupar las redes sociales dieron a conocer la ruptura musical del cantante de música vallenata Peter Manjarrés y el acordeonero Dani Maestre, quien dió a conocer a través de su cuenta de instagram @danielmaestrea, oficializa el final de la unión musical con ‘El Caballero’.

Escrito de Dani Maestre:

«Los planes y propósitos de Dios siempre serán mejores que los nuestros. Hoy cierro mi capítulo musical al lado del ‘Caballero’ Peter Manjarrés, con quien estoy agradecido por confiar en mi talento y abrirme las puertas de su casa y su agrupación. Eternamente agradecido por tantas cosas vividas aquí.

Así mismo, agradezco a quienes me siguen y me han apoyado , gracias por tanto cariño. Voy a seguir trabajando por y para ustedes, esto apenas comienza. Dani Maestre ‘El Millennial’».

Peter Manjarres tendrá a Camilo Mugno como acordeonero invitado. A su vez en el Instagram el cantante valduparense dijo: @petermanjarres: «Desde el jueves 21 de abril, prescindimos de manera unilateral de los servicio del acordeonista Daniel Maestre. A partir de hoy nos estará acompañando temporalmente @camilomugno. Abrazos a todos».

#cadenaradiallalibertad