por: Redacción

La actriz colombiana Sofía Vergara regresa a la televisión con un nuevo proyecto para Televisa Univisión. Se trata de una serie animada basada en la exitosa película ‘Koati’, dirigida por Rodrigo Pérez-Castro y estrenada el año pasado en México y Estados Unidos.

Vergara ya había participado en esta producción en dos de sus roles profesionales; el primero fue como actriz, dándole voz a un personaje, y también desde su rol como empresaria al haber sido una de las productoras.
“Tras el éxito de nuestra película, Koati, Vix y yo estamos muy entusiasmados de explorar más el mundo de la película con una nueva serie animada. Este es el lugar perfecto para seguir expandiendo algo que ha sido la pasión de mi equipo por muchísimos años. Los valores de Koati y Vix, las metas y mensajes de programación se alinean de una manera maravillosa”, dijo la actriz sobre esta nueva entrega.

En la temática del primer proyecto se expuso la fauna y la flora latinoamericana, así como su conservación. Esta nueva entrega será la continuación de las vidas de los personajes que estuvieron en la película, que se caracterizaban por estar en peligro de extinción y demostraban que con valentía podrían lograr cosas heroicas para salvar su especie.

Otros de los artistas latinoamericanos que participaron en la película fueron Marc Anthony, Eva Luna, Mau y Ricky Montaner, Sebas, Becky G, Karol G, De la Ghetto, entre otros.
La colombiana será la creadora y protagonista de esta nueva serie dirigida a familias con niños de 2 a 7 años.

#cadenaradiallalibertad