Por: Redacción

Con una delegación de 11 talentos distribuidos con 5 mujeres y 6 hombres, la Selección Atlántico de bolos inicia este sábado su participación en el Campeonato Nacional Súper Senior, el cual tendrá cuatro días de competencia en Cartagena.

Luego de realizar el selectivo. Atlántico quedó compuesto por dos equipos, estará en todas las modalidades las cuales son: Sencillos Masculinos, Sencillos Femeninos; Dobles (2 hombres, 2 Mujeres); Dobles Mixtos y Equipos. En total serán 18 medallas en disputas.

Las competencias serán en las pistas de Baila Bolera del Centro Comercial San Felipe en la capital de Bolívar donde se darán cita 106 boleros (60 hombres y 46 mujeres) que competirán también por los departamentos de Antioquia, Atlántico; Bogota DC, Cundinamarca, Valle, Quindío; Risaralda, Caldas, Boyaca y Santander.

Los participantes de estás categoría tienen en las mujeres una edad mínima de 55 años y hombres de 60 abriles. Cabe recordar que este evento es avalado y realizado por la Federación Colombiana de Bolos.

En damas Alba Mendoza y Vicky son las principales carta por la delegación rojiblanca y en caballeros Norberto Andrade y el gran periodista Roy Vergara Munarriz.

DATOS DE LA DELEGACIÓN ATLÁNTICO:

Equipo A:

Rodolfo Vergara
Alba Mendoza
Norberto Andrade
Vicky Sierra

Equipo B:

Otto Díaz
Glenys Martínez
Efraín Mantilla
Martha Lozada

Jugadores sueltos:

Fernando Fernández
Jorge Serge
Maria Teresa Serrano

PROGRAMACIÓN COMPETENCIAS:

21 de mayo: Sencillos
22 de mayo: Dobles masculino y femenino
23 de mayo: Dobles mixto
24 de mayo: Equipos

#cadenaradialalibertad