Por: Redacción

El Atlántico ya tiene representante al Concurso Nacional de Belleza. Se trata de Sofía Osío Luna, quien fue presentada por el Comité de Belleza del Atlántico la tarde de ayer jueves en el Club de Pesca de Barranquilla.

“Me siento feliz de ser la nueva Señorita Atlántico. No puedo dejar de decir que también me siento nerviosa porque quienes han estado en mi lugar han hecho una representación impecable, lo que quiere decir que tengo una gran responsabilidad, sin embargo estoy 100% comprometida”, fueron las primeras palabras de Sofía Osío.

Aunque esta sería la primera vez que Sofía hace parte de un concurso, ha estado preparándose para este momento durante aproximadamente 7 años, por lo que confía plenamente en sus capacidades intelectuales y físicas para hacer un rol inolvidable en las pasarelas de CNB.

En su rol de Señorita Atlántico quiere compartir un mensaje de empoderamiento y motivar a todas las mujeres a perseguir sus sueños.
Su preparación para esta nueva etapa profesional se ha venido dando de la mano de Diana Caballero, quien señaló que verla como la representante del departamento ha sido un sueño de muchos años que hoy por fin ven materializado. 

En cuanto a los retos que ha tenido que enfrentar la nueva candidata durante su proceso, asegura que hablar públicamente y compartir con la prensa es uno de esos desafíos, por lo que se encuentra fortaleciendo todos los aspectos necesarios para representar a su departamento de la mejor manera.

“Estoy entregada a esta designación y haré lo posible por dejarlos en alto. Quiero que me acompañen en cada paso de este proceso y que se lo disfruten conmigo. Una vez más, es un honor y privilegio ser su Reina Atlántico”, manifestó, agregando que también espera promover el desarrollo del departamento.
Durante el evento también estuvo la señorita Atlántico 2015, María Camila Vengoechea, quien durante su participación deseó grandes éxitos a la nueva representante y la invitó a disfrutarse esta experiencia de la mejor forma. 

Sobre su candidatura en aquel entonces, Vengoechea la definió como “una transformación total. Esta experiencia me ayudó a abrirme como persona y hacer conexiones valiosas. Trae muchas oportunidades para tu vida y simplemente te enamora más de tu región y de tu país. Fue algo inolvidable“, expresó.

Sofía Osío Luna tiene 22 años y realizó sus estudios superiores en Marketing y Comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona; además, se dedica al modelaje desde ya hace varios años, actividad que asegura disfrutar muchísimo y que le ha abierto significativas oportunidades. 

La Señorita Atlántico 2022 se definió como una mujer comprometida, apasionada por cada una de las cosas que hace, familiar, sensible y capaz de lograr cualquier cosa que se proponga. 

Cabe destacar que la 69.ª edición del Concurso Nacional de Belleza se realizará en el mes de noviembre del año en curso en la ciudad de Cartagena de Indias.

#cadenaradiallalibertad