Por: Redacción

Tras 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué confirmaron el final de su relación por medio de un comunicado en el que expresaron que su 2máxima prioridad» son sus dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala el escueto comunicado que fue divulgado por la agencia de comunicación de la cantante y que ambos (Shakira y Piqué) estuvieron de acuerdo en publicar.

Cientos de titulares sobre una supuesta infidelidad por parte del deportista llenaron los distintos medios de comunicación en días recientes. Piqué, de 35 años, habría sido infiel a la artista de 45, con una modelo de 20 años.

Luego de que la noticia se viralizó, los usuarios de redes sociales siguieron de cerca los pasos de la famosa artista colombiana, ligándola con reconocidos actores internacionales que han salido en películas de superhéroes.

Primero se popularizó un video que captó el momento en que Henry Cavillse distrajo viendo a Shakira durante una entrevista, pero se especula que el actor que da vida a Superman no es el único interesado en la cantante, ya que al parecer, también ha captado la atención de Chris Evans, el actor que interpretó al Capitán América.

Las especulaciones iniciaron luego de que usuarios de Instagram reportaran el repentino seguimiento de Evan a la cuenta de Shakira, luego de que saliera a la luz el posible alejamiento con el futbolista español. Cabe mencionar que el actor estadounidense, quien tiene más de 15 millones de seguidores, sigue a pocas personas.

¿Qué pasará con Milan y Sasha?

Un punto importante de esta separación es la custodia de los pequeños hijos de esta pareja ya que al parecer, la Shakira no desea seguir viviendo en Barcelona.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, asegura el medio El Economista, donde resaltan que esto se conoce por fuetes confiables que filtraron la información.

Los padres de Milan (9 años) y Sasha (siete), siempre se caracterizaron por mantener su relación de bajo perfil. Si bien muestran a sus hijos en redes sociales, son pocas las veces que han ido a eventos públicos o que han dado entrevistas juntos sobre la intimidad de su familia. Es por eso que por estos días decidieron no expresarse sobre el tema, en medio de las versiones de una supuesta infidelidad.

#cadenaradiallalibertad