Por: Redacción

Se conoce una nueva versión

Shakira y Gerard Piqué llevan varios días en el ojo del huracán tras confirmar el fin de su matrimonio. Recientemente comenzó a circular una nueva versión sobre la ruptura de la pareja que apuntaría a que desde hace varios años ambos habían decidido tener una relación abierta.

La información la sacó a relucir el periodista José Antonio Avilés. “Las dos personas que conforman la relación toman una decisión y deciden tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro hace la otra”, contó en el programa Viva la Vida.

Asimismo, se dio a conocer por parte del periodista, que el comunicado oficial de Shakira sobre la ruptura del matrimonio sorprendió mucho a la familia del jugador, pues ellos también estarían al tanto del tipo de relación en la que se encontraban.

“Si durante tres años han estado teniendo este tipo de relación, donde ambos han sido conocedores de las cosas que ha podido hacer el otro, o no, ¿por qué hoy se toma la determinación de comunicar oficialmente la ruptura?”, fue el interrogante que abrió Avilés.

#cadenaradiallalibertad