Por: Redacción

La versatilidad musical de Oscar Prince, considerado el máximo exponente de la champeta urbana en Barranquilla, llegó a las instalaciones de Diario LA LIBERTAD con ‘Tu partida’, su nuevo sencillo musical bajo el sello de la productora musical JM Global Studio.


‘Tu partida’, tema con el que el artista le canta al despecho, es una composición de Judith Pacheco Russo que trae sonidos norteños que hoy por hoy ha sido un estilo que ha venido marcando tendencia en Colombia y que conserva el toque de champeta característico del cantante barranquillero.

Aunque el artista de talla internacional ha venido incursionando en el género urbano, cuenta que abrirse a nuevas sonoridades y ritmos, fue una experiencia con la que tuvo que comprometerse “cien por ciento” y dedicarse a aprender a interpretar la música norteña con el fin de lograr tocar los corazones de sus seguidores y transmitirles todo lo que representa la canción.


“Fue un proceso maravilloso en el que tuvimos que meternos en el cuento del despecho y de saber cómo cantarlo. No teníamos ni idea de cómo hacerlo, por lo que tuvimos que realizar muchos ensayos para descubrir cual era la intención que íbamos a darle al tema y que este saliera como esperábamos. A parte que la letra es una historia muy triste y era nuestra responsabilidad representar eso que decíamos”, contó el también intérprete de ‘La mejor de todas’.


En cuanto al video de ‘Tu partida’, fue grabado en la ciudad de Santa Marta en un escenario en el que se mantuvo no solo la esencia de la música popular, sino también del género urbano.

Sin duda alguna Oscar Prince continúa conquistando nuevos púbicos con su talento y sencillez. Respecto a esto agrega que ha sentido la aceptación por parte de sus seguidores, quienes le han expresado su gusto por el nuevo sencillo.


Durante la entrevista con el medio, el barranquillero manifestó que continuará dándose la oportunidad de experimentar nuevos géneros y se compromete a seguir entregando buena música en las diferentes épocas del año, como siempre lo ha hecho.


De esta forma espera el apoyo incondicional de todos los colombianos al igual que ha ocurrido con canciones como: Champetua, La mejor de todas, Me equivoqué, Si la ves, entre otros éxitos que siempre son interpretados y disfrutados en sus shows en vivo, los cuales veten sonando en las principales estaciones radiales del país.

#cadenaradiallalibertad