Por: Alex Lewis

Después de las segunda vuelta en las elecciones del Zoológico de Barranquilla en donde resultó ganador el Puma quien será el presidente por cuatro años, regresa el Safari Nocturno el próximo sábado 2 de julio desde las 7:00 de la noche y donde aparecerá un bosque encantado.

En 2022 el sábado 2 de julio será la única noche la única noche donde el Zoológico de Barranquilla abrirá sus puertas en hora de la noche en este evento que se ha organizado por su aniversario número 70 que se celebrará el mes de agosto.

El safari nocturno no será una visita convencional al Zoológico, esa noche se contará con una producción especial en donde los visitantes podrán ver de cerca los animales nocturnos.

Los organizadores del evento que están encabezados por la directora Farah Ajami, tendrán actividades divertidas y varios juegos que serán una aventura tras el rastro de los “Cinco Grandes del Bosque”.

El Zoológico estará iluminado y habrá escenarios mágicos y presentaciones artísticas para que todos los asistentes vivan una experiencia única.

El Safari Nocturno regresa a la presencialidad después de dos años de receso por la pandemia del covid19 que aún está en todo el mundo.

#cadenaradiallalibertad