Por: Alex Lewis

La hermosa joven de 20 años, Meryann Rodríguez, estudiante de Comunicación Social – Periodismo, es la nueva representante de Miss Mundo Atlántico, quien irá a Bogotá a conquistar la corona de Miss Mundo Colombia.

Como buena atlanticense desde niña le ha gustado la música, el canto, el baile, la actuación y siempre ha apoyado fundaciones que rescatan perros y otros animales de calle.

La barranquillera Meryann Rodríguez, recibió la banda de manos de la gobernadora Elsa Margarita Noguera De la Espriella, para representar al Atlántico en la capital de la república en el certamen nacional que está programado para finales de agosto del 2022.

Hija de Archibaldo Rodríguez y Bertha González, se está preparando en la capital del país para este reinado con la asesoría de Gerson Sarmiento y Natalia Rentería.

La beldad mide 1.70 centímetros, tiene ojos café y su color de cabello es castaño. Su nombre completo es Yulys Meryann Rodríguez, estudia en la Universidad de La Sabana y desde niña se ha trazado metas que ha ido cumpliendo poco a poco.

Este importante evento de belleza muy reconocido en Colombia en esta edición tendrá en competencia a más de 20 representantes de diferentes departamentos y ciudades del país.

Meryann aspira y espera ser coronada como la nueva Miss Mundo Colombia y recibir el cetro de la actual soberana, la antioqueña Andrea Aguilera.

Rodríguez es una reina que tiene también como propósito ser una defensora férrea de la vida animal y le duele ver cuando ve en las noticias como maltratan a los animales en cualquier hábitat, por eso espera formar muy pronto una fundación propia en donde se trabaje incansablemente en su bienestar.

#cadenaradiallalibertad