Por: Redacción

Con el objetivo de seguir promoviendo las artes escénicas en el departamento del Magdalena, la sala de teatro Roberto Linero de Castro de la fundación para el Desarrollo Dramático y Artístico del Magdalena, presentó la amplia programación artística y cultural que se estará realizando durante el mes de julio.

La agenda que abarca técnicas y actividades como títeres, teatro, conversatorios, lanzamientos de libros y muchas más sorpresas, arrancó el pasado 1 de julio y continúa este viernes con el Recital Poético – Poesía es Pasión del reconocido artista Javier Manjarrés Padilla, desde las 6:00 de la tarde.

El 9 de julio a las 11:30 a.m., se desarrollará la obra de Títeres Erase una vez en el Caribe del grupo Ceda Títeres. Posteriormente el viernes 15 de julio a las 6:00 p.m. se llevará a cabo el lanzamiento del libro Los cuentos de Malena sobre el Abandono y el Olvido de la maestra Margarita García de Stornelli.

La programación finalizará el 22 de julio a las 6:30 p.m. el grupo Ceda Teatro con la obra La cueva de Salamanca.

La sala de teatro Roberto Linero de Castro cuenta con una trayectoria de 33 años de funcionamiento, y desde hace 11 años viene activa de manera ininterrumpida en el edificio denominado Centro Cultural del Magdalena, antigua Gota de leche.

Durante todos estos años ha desarrollado actividad permanente de espectáculos públicos en circulación, creación, difusión y formación escénica. El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del programa Salas Concertadas.

#cadenaradiallalibertad