Por: Redacción

Su medio hermano Tony Mebarak habría sido quien rompió el silencio sobre Piqué.

La vida personal de la cantante barranquillera Shakira ha estado en el radar de los medios de comunicación desde que se hizo pública su separación con en el jugador de fútbol Gerard Piqué, la cual habría llegado a su fin por una infidelidad por parte del defensa del F. C. Barcelona.

A raíz de esta compleja situación que está atravesando la artista, son muchos los seguidores y las celebridades que le han manifestado su total apoyo; sin embargo, ha sido Tonino, su medio hermano, la persona que ha sido su sostén durante estos tiempos difíciles y quien además, habría sido el primero en darse cuenta de las juergas nocturnas y la vida paralela que llevaba su cuñado, y abrirle los ojos sobre lo que estaba sucediendo.
Además de ser parte de su familia, Tonino es también su mano derecha, hombre de confianza, su mánager privado y su confidente. Ha sido tanta la complicidad entre ambos, que lo han definido como especie de un Agustín Pantoja para Isabel o lo que fue Amador Mohedano para Rocío Jurado.

Últimamente se han mostrado más unidos que nunca y ha acompañado a su hermana tanto en las visitas al colegio de sus sobrinos, como en el aeropuerto, en el coche al salir de casa y seguramente se ha hecho cargo de muchos otros asuntos que involucran la vida personal o profesional de la cantante.

Además de Tony Mebarak (Tonino), Shaki, como cariñosamente la llaman sus seguidores, tiene otros ocho hermanos que son menos conocidos, todos frutos del primer matrimonio de William Mebarak con Lucila Otero. Por su parte, la barranquillera es única hija de la relación de su padre con Nidia Ripoll.

Con quien al parecer tendría menos relación la artista, sería con Robin Mebarak Otero y Moisés Mebarak Otero.

Otros de sus hermanos son, Alberto William Mebarak, un abogado que al parecer se le vio por ultima vez junto a su hermana en el 2016. José Antonio Mebarak, quien actualmente vive en Miami; Lucía Mebarak, su hermana que en algunas ocasiones ha hablado frente a la prensa sobre la ruptura de Shakira con Piqué y Patricia Mebarak, radicada en España.

De la lista parental también hacen parte Ana y Edward; de ellos se conoce muy poco, pues han decidido mantener su vida en privado.

Vale la pena mencionar que inicialmente Shakira tenía 9 hermanos, sin embargo, uno de ellos perdió la vida a causa de un accidente automovilístico mientras iba en una moto, episodio trágico de su vida que dio pie a una de sus primeras composiciones.

La salud actual de su padre

Recientemente el padre de la celebridad tuvo que ser internado de urgencia en una clínica de España por una fuerte recaída.Tras lo sucedido, la cantante le envió un sentido mensaje por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde se le pudo apreciar ayudando al Sr. Mebarak con una lectura.

En días pasados, la intérprete utilizó nuevamente sus redes sociales para pronunciarse sobre la salud de su padre y desearle una pronta recuperación.

Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió la barranquillera en la publicación.

Además, a ello le agregó varias fotografías en la que aparece su papá junto a sus nietos entre risas.

Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la artista en la descripción del post.

Cabe destacar que William Mebarak nació en Nueva York en 1931, emigró a Colombia a los cinco años. Ha sido locutor de radio, comerciante, joyero, periodista, profesor de literatura, visitador médico y agente de seguros. En los últimos años, escribió algunos libros, entre ellos una biografía de su hija.

#cadenaradiallalibertad