Por: Redacción

Una madre en Oklahoma, Estados Unidos podría convertirse en ejemplo para muchas más luego de que se hiciera viral en Tik Tok por cobrarle renta a su hija de 18 años.

Y es que, si lo pensamos, esta podría ser la mejor estrategia para que hacer que los hijos se hagan responsables y sepan “lo que cuestan las cosas”, como dicen las mamás.

El breve video posteado en la red social, muestra como la mujer le da a su hija de 18 años una serie de documentos a firmar como una especie de contrato de arrendamiento, así, la joven tendrá que pagar su renta para tener donde dormir y ver la tele.

En seguida y con una tímida sonrisa, la adolescente firmar los documentos en el que acuerda con su madre pagar 100 dólares al mes por vivir en su propia casa.

Aunque el video resulta gracioso, la acción de la mujer dividió opiniones en la red social, pues mientras algunos aplauden la decisión de esta madre, también se llevó fuertes críticas, pues consideraron que no es el mejor ejemplo para darle una lección a los hijos.

#cadenaradiallalibertad