Por: Redacción

Loren Marín es la pequeña orgullosa de representar a Colombia y a las niñas a nivel internacional, por medio del certamen Mini Universo 2022.


Con tan solo 8 añitos la niña paisa se devora el mundo con cada paso que da. Camina erguida, siempre lleva una sonrisa dibujada en su carita y al sentarse hace carrizo para poner las manos sobre las rodillas y que se le note su manicure impecable.


El pasado abril, Nidia vio la oportunidad de inscribir a su hija en el certamen Mini Universo Colombia y la pequeña Loren hizo su trabajo. A punta de carisma se ganó la corona representando a Medellín y ahora tiene el reto de regresar a la Ciudad Amurallada en agosto para dejar el nombre del país en alto en la competencia internacional.


Además, causa bastante curiosidad cómo es su relación con los tacones a la hora subir a pasarela, porque los maneja mejor que una adulta. “No es tan difícil, lo que uno tiene que mantener es el equilibrio. Yo no ensayo, pero estoy en deportes y allá perfeccionó el equilibrio en un viga”, comentó. Sin embargo, ya le ha tocado superar obstáculos como el de tropezarse modelando y seguir como si nada hubiera pasado, profesionalmente.

#vadenaradiallaibertad