Por: Alex Lewis

La beldad colombiana Geraldine Quiroz Bermúdez quedó como Segunda Finalista en el reinado Mundial del Banano 2022 y que se realizó en Machala, Provincia de El Oro, en el Ecuador.

El título lo obtuvo la ecuatoriana Paola Vergara en esta edición que congregó a varias representantes de países que son productores del banano a nivel mundial y en un reinado donde Colombia siempre ocupa lugares de honor.

El certamen de belleza llegó a su edición número 47 y aunque no se pudo revalidar la corona ya que Colombia tenía con la bella representante del departamento de La Guajira, Ellen Pimienta Glen, la barranquillera dejó el nombre del país muy en alto.

Quiroz, quien fue Señorita Atlántico en el 2021, nació en Barranquilla el 4 de mayo de 1999, tiene 23 años y es estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad de la Costa en Barranquilla.

Geraldine ha tenido una carrera en ascenso y en menos de tres años pasó de ser elegida Reina Popular del Carnaval de Barranquilla representando al populoso barrio  San Luis, después pasó a ser Señorita Atlántico y ahora representará a Colombia en Ecuador.

#cadenaradiallalibertad