Por: Redacción

El video musical, que está bajo la producción de Emmy The Producer, será lanzado en noviembre al tiempo que cumplan con una gira por Estados Unidos.

Nueva York y Miami son algunas de las ciudades que ‘Fary & Alex’ visitarán del 5 de octubre al 10 de noviembre para promocionar su nuevo sencillo.

El barranquillero Real Fary tiene entre sus planes conquistar el mercado musical de Estados Unidos. Sin embargo, entre sus fechas de gira está incluido Colombia.

Queremos posicionarnos en este país, por eso la gira será aquí. Aún así, después de esta promoción, la siguiente será en Colombia, específicamente Barranquilla, pero la fecha será sorpresa”, puntualizó.

Para lograr esta conquista, Fary anunció que aparecerán en las pantallas del Time Square, en medio de Manhattan, el próximo 9 de octubre, algo que no es la primera vez que ocurre.

Cuando lanzamos la canción ‘Mujer Maravilla’ también salimos en las grandes pantallas de esta avenida. Nosotros lo llamamos un sueño cumplido”, expresó Fary.

El artista, quien quiere llevar el talento barranquillero a otro nivel, confesó que la clave de estos éxitos está en la “disciplina, paciencia, perseverancia, y ante todo, siempre insistir y nunca desistir”.

Por último, el cantante anunció que estará publicando en su cuenta de Instagram @realfary y @faryyalex el lanzamiento de su video oficial que podrá visualizarse en plataformas como YouTube.

#cadenaradiallaibertad