Por: Alex Lewis

A pesar de haber tenido buenas noticias de la plataforma de Spotify, donde reconocen que Shakira alcanzó la astronómica de mil millones de reproducciones por su canción “Hips Dont’ Li”, que cantó a dúo con el rapero Wyclef Jean, son otras noticias que no la dejan dormir bien, sobre todo las de sus hijos.

La barranquillera que está sumida en dos disputas legales, una por la custodia de sus hijo y llevárselos a vivir fuera de Barcelona y la pelea legal que ya cazó con hacienda en España por presuntamente no pagar los impuestos al fisco e ir a juicio por esta situación.

La guerra por la disputa legal que existe con su ex marido Gerard Piqué y padre de sus hijos Milán y Sasha, en donde ella desea llevárselos a vivir en los Estados Unidos y él quieren que se queden en su ciudad natal.

Según allegados a la pareja de padres esto podría tardar más de dos años y solo podrían ir de vacaciones a su mansión en Miami, Florida. Ya ella tuvo una reunión con los abogados de Piqué y no se llegó a ningún acuerdo.

Además la cantante colombiana está siendo solicitada por la fiscalía española por el presunto fraude fiscal del cual está siendo acusada y que ella eligió pelear legalmente en un juicio que no se sabe cuánto vaya a durar.

Con esto en contra parece que Milán y Sasha deben permanecer por lo menos dos años más en Barcelona ya que para salir del país deben tener la firma de autorización del central del Barcelona.

 El balón de las demanda esta en ambas canchas y hasta ahora el partido será de larga duración entre estos dos padres famosos, uno por el fútbol y otra por ser una mega estrella de la canción del pop a nivel mundial, cosa que no le ha servido y por eso el partido está, Shakira 0 vs Piqué 1.

#cadenaradiallalibertad