Por: Alex Lewis

El cantautor colombiano Maluma, quien acaba de lanzar su nuevo sencillo al cual bautizó, «Junio», ya está pegado en varias emisoras en esta parte del continente y en varias plataformas digitales.

El tema trae una una alegre y romántica, en aires musicales de pop-urbana y la letras habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial, tal y como si fuera verano en junio. 

Su nueva canción hará parte de su próxima producción discográfica y que marcará la continuación en el pop urbano sin dejar atrás los aires de reguetón y de música urbana que lo han llevado a la cima.

«Junio», fue estrenada en vivo y directo en el escenario de los Premios Billboard de la música Latina con una impresionante presentación que fue en primicia para los que asistieron y para los que lo siguieron en televisión y plataformas digitales.Este evento se llevó a cabo en Miami, FL en el Watsco Center y fue transmitido por la cadena Telemundo, donde el antioqueño lució en la alfombra roja de estos importantes eventos musicales latinos.

El video oficial de «Junio» fue filmado en Medellín  por Royalty Films, bajo la dirección del mismo Maluma y de la mano de César ‘Tes’ Pimienta y Juan Felipe Zuleta, en donde se aprecia al paisa en un colorido barrio Medellín donde se desarrolla una historia entre él y una chica sordomuda.

Maluma insistió que el rol fuese actuado por una actriz con la misma condición y es protagonizado por Jenifer Pulgarín, una talentosa actriz colombiana sorda y por eso este videoclip se ve más real. 

#cadenaradiallalibertad