Por: Alex Lewis

Maravillado quedó el Embajador Británico en Colombia George Hodgson, quien está visitando a Barranquilla por primera vez y cuando hoy se le invitó a conocer el gran Museo del Carnaval de la ciudad de inmediato muy entusiasmado dijo sí.

George Hodgson realizó el recorrido junto la gerente de Carnaval de Barranquilla Sandra Gómez Molina y compartió toda la riqueza cultural del evento folclórico más grande de la ciudad y del país.

El Embajador Británico manifestó su intención de conocer de cerca toda la riqueza cultural del Carnaval de Barranquilla y estuvo muy atento en el recorrido guiado y manifestó su intención de trabajar de la mano con la organización en diferentes temas culturales.

Tanto el Museo del Carnaval y Carnaval de Barranquilla S.A.S., le hizo entrega de una máscara de Torito, artesanía elaborada por los artesanos del municipio de Galapa que conserva los saberes ancestrales de muchos años.

Con esta visita el Museo del Carnaval de Barranquilla y la gran festividad de su carnaval, se sigue consolidándose como epicentro de la cultura y referente de visita de grandes personalidades de Colombia y el mundo a este recinto.

#cadenaradiallalibertad