Por: Alex Lewis

Perú cantó a todo pulmón el vallenato de Jorge Celedón, ya que en cada presentación de este gran artista villanuevero llenar todos los recintos donde se presentó a interpretar sus canciones vallenatas.

Los peruanos cantaron, bailaron, llenaron y parrandearon los dos escenarios donde se presentó Jorge Celedón este fin de semana en las ciudades de Iquitos y en la capital del Perú,  Lima. 

El cantautor guajiro se consolidó como el artista vallenato preferido en Perú y gracias a su exitosa trayectoria periodística recibió una condecoración del Consulado de Colombia en ese país por ser un embajador de la cultura colombiana ante el mundo.

El viernes 21 de octubre, Jorge Celedón actuó en Mr. Pardo Restaurante en Iquitos y el sábado 22 en El Huaralino Internacional, en dos espectaculares conciertos que dejó personas fuera de estos recintos ya que se habían agotado las entradas.

Aparte de eso Jorge Celedón en su gira internacional dejó en alto el nombre de Colombia y del folclor vallenato ya que en la república de Ecuador también tuvo varios llenos en este país. 

#cadenaradiallalibertad