Cajamag, con su programa Atención integral a la Niñez continúa llevando cuidado y alegría a los niños de 0 a 6 años pertenecientes a los diferentes municipios del departamento del Magdalena.

Recientemente se realizó la clausura 2022 del programa en el barrio Ondas del Caribe de Santa Marta, una jornada recreativa en la que los padres de familia elaboraron para sus hijos un disfraz con material reciclable con el único propósito de enviar un mensaje sobre el cuidado al medio ambiente.

Durante el encuentro participaron cerca de 50 niños, quienes a través de sus atuendos hechos en papel, cartón y empaques, no solo se unieron a favor de la protección del planeta tierra, sino que también dejaron en evidencia la creatividad de sus papás.

En la actividad donde todos y todas fueron ganadores, se resalta el trabajo de la niña Emely Álvarez Arias y de su mamá Yuhany Arias. Durante la clausura, la menor lució un disfraz hecho en recortes de periódico de Diario LA LIBERTAD, medio al que el barrio le guarda un significativo aprecio debido a que su nombre surgió de la emisora Ondas del Caribe de la Cadena Radial La Libertad, con la que día a día se levantan muchas familias del sector.

Otros de los menores que hicieron parte de la jornada fueron Benjamín Martínez y Elizabeth Ruiz.

En la clausura estuvo presente Poliana López, coordinadora de Cajamag, padres de familias y Richard Olmos, presidente de la Junta de Acción Comunal de Ondas del Caribe.

Vale la pena destacar que el Programa Atención Integral a la Niñez ofrece un conjunto de actividades a través de los componentes de Nutrición, Promoción y Prevención.

Sobre este proyecto, Richard Olmos señala que, “es el deber ser de nosotros en el territorio promover la salud integral a la niñez y sobre todo abrirle los brazos a todas las entidades que vienen aportándole a nuestra región”.

#cadenaradiallalibertad