Por: Alex Lewis

En el centro de eventos Puerta de Oro, se dio de manera exitosa la clausura de la Silverexpo de Caribe en Barranquilla y que contó con la visita a los diferente stands con más de 1.300visita personas adultas mayores, familiares, amigos y cuidadores.
Ellos vivieron la experiencia en torno al bienestar y el entretenimiento, donde tuvieron un espacio para una agenda académica y zonas experienciales ideales para pasar un tiempo en familia y amigos. 

En el pabellón de Puerta de Oro de Barranquilla, se vieron muestras de Carnaval, momentos en familia, productos y servicios de calidad que contribuyen al bienestar y calidad de vida de los asistentes. 

José David Márquez, director regional Caribe de Colpensiones, expresó lo siguiente: «Esta feria es una realidad gracias a Corferias y Colpensiones, sobre esta primera experiencia en regiones de Silverexpo.
A través de nuestro programa de bienestar queremos quedar en los corazones de los colombianos sobre todo en las personas mayores, generando este tipo de ferias para incentivar la economía de este sector. Así aportamos para que la promoción de la economía silver, avance en el Caribe y en el país». 

Marcela Sánchez, jefe de proyecto de Silverexpo, dijo: «Esta es la oportunidad para que todas nuestras personas adultas mayores disfruten y compartan con sus amigos, familiares y círculo cercano. 
Es de resaltar que, además de la sabiduría que ellos les transmiten a todas las generaciones, también son músculo fundamental en la economía del país. Creamos este circuito itinerante para que antes de finalizar el año vivamos momentos de calidad y generemos espacios de confianza para el bienestar de nuestras personas adultas mayores favoritas”. 

El circuito itinerante de la feria Silverexpo continúa en las siguientes ciudades Medellín en Plaza Mayor 17 y 18 de noviembre y finalizará en Cali en Verde Arena el 25 y 26 del presente mes. 

Camilo Novoa, director de marketing y comunicaciones, comentó: «Para Finsocial siempre es un gusto acompañar a los pensionados en continuar una vida dedicada a sí mismos y a sus familias, en su tiempo de retiro, creemos firmemente en ellos y por ello generamos este tipo de experiencia en donde queremos acercarnos a ellos; para que juntos podamos compartir momentos únicos como un bingo y una entrega de premios como lo vivieron en Barranquilla».

#cadenaradiallalibertad