Por: Alex Lewis

La ciudad de moda de Colombia sigue siendo Barranquilla, y en este año 2022 lo sigue demostrando ya que es escogida para grandes eventos a nivel nacional e internacional y la navidad también quiere estar aquí en la capital del Atlántico.

Por eso se espera la llegada de. «La Fábrica de Santa, Una experiencia inmersiva», un evento que es organizado por Performa Studios y Corferias, donde los visitantes serán testigos de todo lo que sucede en el lugar donde surgen los regalos, la magia, en esta fecha tan anhelada por los colombianos.
  Ya está todo listo para que los barranquilleros, atlanticenses, colombianos y extranjeros que estén de visita en la ciudad se acerquen desde el mismo 24 de noviembre y hasta el 8 de enero del 2023, las puertas del Pabellón de Cristal ubicado en el Gran Malecón del Río.

Ahí  estarán abiertas las puertas a todos para que vean la obra de teatro Inmersiva «La Fábrica de Santa», donde se verá arte, la tecnología, el teatro y toda una puesta en escena de talla internacional, le permitirá a cada visitante estar inmerso en una experiencia memorable. 

Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe dijo al respecto: «Llevaremos a los asistentes por un viaje mágico, que llega por primera vez a la ciudad de Barranquilla. 

Esta experiencia es una realidad gracias a la alianza que hemos generado desde Corferias Caribe con Performa Studios, quienes al igual que nosotros están convencidos de que el Pabellón de Cristal y Barranquilla, son el mejor escenario para esta experiencia inolvidable.

Esto que no se pueden perder los barranquilleros, los colombianos y en general todos que nos visitarán en esta navidades y extranjeros que por la época de navidad vivirán el mejor ambiente de fin de año».   Recorrido Mágico por la Navidad»:  
 1. Fachada de la estación: Bienvenidos a la Estación del Expreso Polar. El destino principal será la Fábrica de Santa, aquí se vivirá una experiencia inmersiva y difícil de olvidar gracias a personajes mágicos y escenarios de fantasía. En la entrada uno de los duendes de Santa estará recibiendo a cada visitante para darle la bienvenida y guiarlo a comprar su tiquete dorado.  
 2. Estación expreso polar: Una vez los pasajeros pasen el umbral del tren caminarán por un pasillo personificado como la estación mágica del expreso polar. Este espacio con grandes diseños escenográficos, sonoros, show en vivo y luces harán que este recorrido sea inolvidable para las familias.   
3. Experiencia inmersiva: La llegada a la Fábrica de Santa es el ingreso al show inmersivo; 20 minutos de una experiencia de 360° en la que a través de la tecnología de video mapping, música, sonido y luces y performance en vivo, los visitantes vivirán la experiencia del recorrido hasta el polo norte.   
4. La banda transportadora: A la salida de la experiencia inmersiva los asistentes se encontrarán con un espectáculo de luces, escenografía y proyección de la banda transportadora de regalos. Esto dará paso a la zona comercial.   
5. Zona comercial: Los visitantes podrán comprar juguetes, souvenirs, detalles de navidad, bebidas y disfrutar de unas deliciosas galletas al mejor estilo de Santa. 

#cadenaradiallaibertad

3