El lenguaje universal en esta ocasión nos invita a unir emociones, pasiones e introducirnos en el mundo de las melodías y las letras, vivimos por ella y grandes inspiraciones de los creadores más versados en el género urbano madrileño delimitan fronteras cruzando los mares para deleitarnos y presentarnos al joven productor, Dj y músico madrileño J Holland. Sus inicios fueron con la música electrónica (progressive House) pasando por un estilo pop electrónico y junto con la influencia de la música urbana española y latina que lo han llevado a subir un nuevo escalón en su carrera.

J Holland ha navegado por las ondas hertzianas con sus temas en las más importantes emisoras del país vasco como: Europa FM o Máxima FM y en grandes eventos como el festival de música electrónica, el “Barcelona Beach Festival”.

Su carrera dio un giro sonoro en el 2018, con ritmos como el rap y los sonidos urbanos que lo han catapultado y se ha posesionado en los primeros lugares con temas como “Love, Mi Barrio, Fe &Fe, Sombrita y te tengo”, y sus producciones han ido acompañadas de las voces y colaboraciones mutuas de artistas como Kaixo, Manu Cort, Beauty Pikete, Dawaira o Nevo Ángel.

Su nuevo tema en el 2021 con el éxito “Como en Napoli”, tema interpretado por Manu Cort el itañol, (español-italiano), unión que al escucharla te hará erizar la piel, voz y mezclas de dos grandes de la música madrileña.

En lo que va corrido el 2022, los sonidos urbanos se amplifican al lado de grandes del género, voces de los artistas Aren, Manu Cort y los sonidos envolventes de J Holland, hacen de los veranos infinitos adolescentes un coctel de multiplex historias que se conjuguen en melodías que narran las noches locas llenas de adrenalina, en el tema Coca Cola y Ron del artistas Aren que unido a un elenco de artistas underground del pop nacional madrileño, se inspiran en esta bebida universal para ofrecer una canción dulce y amarga, que al escucharla, quede tatuada en los corazones.

Te invitamos a seguir sus plataformas en:
https://www.instagram.com/jhollandmusic/
https://open.spotify.com/artist/3edZnmRzKeqzI4ENHzzFXy

#cadenaradiallalibertad