*Damar Hamlin se desplomó en pleno juego profesional.

Momentos de angustia se vivieron la noche del lunes e inclusive ahora luego que el jugador de la NFL, Damar  Hamlin se desplomara en pleno juego con el que actuaba su equipo Bills de Búfalo ante los Bengals de Cincinnati.

El deportista de 24 años previo a caer al césped del escenario sufrió un golpe en el pecho con el jugador del equipo rival Tee Higgins. Automáticamente cuando el árbitro del compromiso se percató de la caída de Hamlin pidió ayuda al cuerpo médico presente para reanimar al joven que era observado por el resto de jugadores y todo un estadio que disfrutaba a esa hora de una noche más de la tradicional NFL en los Estados Unidos.

Hamlin no lograba reacción inmediata y debió recibir resucitación cardiopulmonar en plena cancha. Posteriormente, los médicos le suministraron oxígeno y lo subieron a la ambulancia dónde fue trasladado a un hospital donde hoy se encuentra con pronóstico reservado.

Los jugadores se reunieron alrededor de Hamlin y muchos de ellos se arrodillaron para orar durante el tratamiento. El juego al cual le faltaba poco más de seis minutos para el finalizar fue suspendido y con la esperanzas que Damar  Hamlin pueda ganar este partido donde está en juego su vida.

#cadenaradiallalibertad