Por: Alex Lewis

Uno de los artistas colombianos revelación del año 2022 es Ryan Castro, que rápidamente se ha convertido en una estrella de la música urbana no solo en su país, si no a nivel mundial.

Bryan David Castro Sosa, más conocido como Ryan Castro nació en Medellín un 14 de enero de 1994, cantante que en poco tiempo se ha dado a conocer a nivel musical por su canciones pegajosas.

El artista antioqueño acaba de lanzar su nueva canción “Ghetto Star”, su segundo sencillo que hará parte de su álbum “El cantante del Ghetto”, que este año 2023 se dará a conocer en una fecha por definir. 

La disciplina y el trabajo constante ha sido la clave para que la carrera musical de paisa vaya en ascenso y es ahí donde él le dice a los jóvenes artista que viene detrás de él que esa el la fórmula para triunfar.

La canción busca generar inspiración en los jóvenes que trabajan día a día. «Ghetto Star», trae unos sonidos urbanos y letras de la calle combinados con aires musicales muy colombianos y del mundo entero.

Ryan Castro en Spotify tiene más de 12 millones de oyentes mensuales. Ha sido ganador en los Premios Heat, Juventud y Nuestra Tierra; estuvo nominado a los MTV Miaw y ha viajado por todo el mundo realizando dos giras en Europa y un tour por Estados Unidos por más de 34 ciudades.

#cadenaradiallalibertad