Por: Alex Lewis

Los hijos de Miguel Morales, Keyner y Kaner, Los K Morales, están en busca de un nuevo acordeonero para su agrupación vallenata después que se retirara el Chide García de dicho conjunto.
Los también hermanos menores del fallecido Kaleth Morales, estuvieron celebrando el cumpleaños de su padre Miguel Morales y ahí aprovecharon en pleno concierto para realizar un casting a tres acordeoneros.

El retiro de García ha obligado a Los K Morales a buscar un nuevo acordeonero que mantenga el estilo de su agrupación vallenata que ha destacado a estos talentosos artistas del folclor vallenato.
Antes de la celebración del cumpleaños de Miguel Morales los tres acordeoneros tuvieron un ensayo previo con los Morales hijos en donde tocaron varios temas del repertorio musical de Kanner y Keyner.

A la tarima subió Jaime Luis Campillo, quien toca el acordeón en la agrupación vallenata de Rafa Pérez en algunas presentaciones; después tocó Adelmis Cadena, quien tocó hasta hace poco con Erick Escobar y finalizó Lolo Zabaleta, compañero de Giank Pabón. Solo falta que Los K Morales escojan pronto.

#cadenaradiallalibertad