Por: Alex Lewis

A Barranquilla este fin de semana llega por parte de Petlovers la tercera edición del Carnaval PetLovers el sábado 4 y domingo 5 de febrero del 2023 que se llevará a cabo la en el sector Recreo Deportivo de Mascotas del Gran Malecón. 

Este evento lleno de alegría, diversión, entretenimiento y unión familiar, vivirán las personas que asistan con sus perros a este evento al cual se le bautizó Carnaval PetLovers 2023.

El evento es organizado por Lilibeth Noriega gerente de PetLovers,que es un emprendimiento que promueve el amor y la tenencia responsable por las mascotas en la ciudad de Barranquilla.

La entrada es completamente gratis los dos días y ahí se estará eligiendo a los Reyes Caninos del Carnaval PetLovers, mientras que los clubes caninos y familias carnavaleras de Barranquilla tendrán comparsas representativas que desfilarán ante el público presente. 

Todo ese fin de semana habrá jornadas de adopción, feria de productos y servicios, artistas invitados, animación permanente, jornadas gratuitas de vacunación y desparasitación brindadas por la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Barranquilla. 

Para los que deseen participar en el desfile de Guacherna junto a sus mascotas el sábado 4 de febrero el punto de concentración será a las 4:30 de la tarde en el Pabellón de Cristal del Gran Malecón para dar inicio a las 5:00 de la tarde hasta el Parque de Mascotas.

Para el domingo 5 de febrero se estará realizando la elección de los Reyes Pet que estará dando inicio a las 5:00 pm en el Gran malecón del Rio Magdalena en esta tercera edición del Carnaval PetLovers.

#cadenaradiallalibertad