Levantar el ánimo e intentar conseguir la primera victoria. Esa será la consigna de la selección Colombia Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que por estos días juega su instancia definitiva en Bogotá.

El equipo cafetero que viene de caer 0-1 ante Uruguay en el inicio del hexagonal final, enfrenta a Paraguay que en el arranque de esta ronda rescató un punto ante Venezuela.

Los pupilos de Héctor Cárdenas tendrán desde las 8:00 de la noche la obligación de salir por una victoria que les permita nuevamente meterse en carrera por uno de los cuatro cupos que entrega el certamen continental.

Para dicho juego el entrenador tricolor tendrá que resolver el acertijo de la falta de golf la cual hoy le pesa y se le ha convertido en un auténtico dolor de cabeza al momento de enfrentar a los rivales. Es por eso que aún no tiene definido Quién será el delantero que se encargue de comandar la zona de ataque ante un elenco paraguayo que también llega con necesidad de triunfo.

Cabe recordar que ambas naciones ya se vieron las caras en la fase de grupos dónde igualaron 1-1 en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Los otros dos juegos del día serán de Uruguay vs Ecuador a las 3:30 en el estadio Metropolitano de Techo y a segundo turno Brasil ante Venezuela en El Campín.

#cadenaradiallalibertad