Por: Alex Lewis

La Orquesta Internacional de la Policía regresa de nuevo y está presentando su nueva canción, «Me voy para el Carnaval», tema que vendrá incluido en su nuevo álbum llamado, ‘Es un honor ser Policía’.

Esta agrupación musical ha sido ganadora de dos Congos de Oro vuelve a la capital del Atlántico en busca de su tercer trofeo y por supuesto para poner a bailar a los barranquilleros en su gran fiesta.

El nuevo álbum ‘Es un honor ser policía’, traerá canciones como: «Me voy para el Carnaval», «Es un honor ser policía», «La imprescindible», «Quererte» y «Me encanta como baila», en varios aires musicales.

La Orquesta Internacional de la Policía ha ganado cuatro veces del Festival Salsa al Parque, de Bogotá, y en la nueva producción musical contó con la colaboración del ex vocalista del Grupo Niche y Son de Cali, Willy García, y ex cantante de la Orquesta de Wilfrido Vargas, el barranquillero, Lessing Kerguelen.

La Orquesta Internacional de la Policía aparte de triunfar en escenarios de Colombia también se ha podido presentar en varias ciudades de los Estados Unidos, Panamá, Haití, Brasil y Perú, alternando con agrupaciones musicales como la del Gran Combo de Puerto Rico y Jorge Celedón.

#cadenaradiallalibertad