Aunque el músico estaba enfermo, su muerte tomó por sorpresa a muchos de sus amigos.

El cantante y percusionista mayagüezano Jaime “Megüi” Rivera, conocido por ser una de las más recordadas voces de la Orquesta La Solución, falleció esta madrugada a los 69 años, se informó.

El cantante era hermano de Roberto “Bola” Rivera, fundador y director de La Solución, orquesta de la que Megüi fue cantante y conguero desde el inicio y en varias etapas.

Rivera fue la voz de grandes clásicos salseros como “Una canita al aire”, “Morena consentida”, “Amor para dos”, “Es tan inmenso”, “La ruina”, “Anónimo a mi vecina” y “Una canita más”, entre otros.

Como cantante de La Solución compartió tarima con compañeros cantantes como Frankie Ruiz, Jossie León y Papo Sánchez, entre otros.

“Mis condolencias y mis respetos para Roberto Rivera director de la orq. La Solución por el fallecimiento de su hermano Megüi Rivera , cantante de esa gran orquesta en el día de ayer , Dios lo tiene en su gloria , QDEP el alma de nuestro hermano”, escribió en Facebook el director del Conjunto Chaney, Nicolás Vivas.

“Que tristeza, Megui Rivera. Acabo de enterarme. Hace una semana y media te llamé y como siempre tu humildad, tu sencillez,,, pues supe que estabas enfermo y te fuiste con Dios (Siempre serás uno de mis favoritos… :(“, escribió el también cantante Mel Martínez.

#cadenaradiallalibertad