La ciudad de Cartagena se prepara para ser una vez más la anfitriona de la ceremonia de premiación de los Premios India Catalina, que tendrán lugar el próximo 26 de marzo y que en esta ocasión e entrega un reconocimiento a la actriz, gestora cultural y activista social, Alejandra Borrero.

Se trata del galardón Víctor Nieto a Toda una Vida, con el que se le reconocerá sus más de 30 años de trayectoria donde se ha podido descubrir así misma, pero también a los demás. Con más de 40 producciones en su carrera ha formado un camino luchando en lo que cree y haciendo lo que le gusta.

Sobre el galardón, la caucana declaró que: “Al recibir el premio Víctor Nieto, siento el reconocimiento  de muchos años de trabajo. De sacrificio y amor por este arte de la actuación que ha sido para mí la vida entera. Y es también un sentimiento encontrado porque ya me están dando premios por vida y obra”.

Escalona, la maldición del paraíso, Café con aroma de mujer, Bolívar soy yo, Gente de bien, entre otras, son algunas de las grandes producciones en las que ha trabajado y que le han permitido llegar hasta el corazón de las familias colombianas.