Por: Alex Lewis

La empresa Triple A de la ciudad de Barranquilla dio a conocer a los finalistas de la convocatoria de la exposición de fotografías VIDAAA, evento que se desarrolla en el marco del Día Mundial del Agua.

Dicha convocatoria tuvo una gran una acogida, ya que más de 100 fotógrafos se inscribieron en las categorías profesional y aficionado, realizaron una tomas que están relacionadas con la temática del agua, su cuidado, la vida y el medio ambiente.

La ardua labor de la escogencia de las fotos finalistas estuvo a cargo de grandes profesionales de este arte como el Comunicador Social – Periodista, docente y Fotógrafo Profesional, Alex Riquett y la directora de la Fundación Triple A, Alix Castro.

Las diez fotos escogidas se seleccionaron gracias a su creatividad y los elementos que reflejan vida a través del agua. Por la categoría de fotógrafos aficionados y de fotógrafos profesionales fueron elegidas cinco fotos.

Las diez fotos elegidas serán expuestas desde hoy miércoles 22 de marzo en la galería del Centro Comercial Buenavista hasta el 31 de marzo y donde posteriormente se premiará una foto en cada categoría y los ganadores recibirán un reconocimiento y un computador portátil por parte de la Triple A.

Finalistas por cada categoría:

Categoría de Fotógrafos Aficionados:Dairis María Camargo Sierra, Armando Rafael Bayuelo Galeano, Aldemar Villar Barrios, Viviana Mancera Carvajal y Edgar Andrés Morales Cantillo.
Categoría de Fotógrafos Profesionales: José Santiago Blanco Durán, Daniel Thomas Goméz, Deivis Ismael Bonilla Carreño, Gabriel Enrique Sánchez Puentes y Orlando Enrique Amador Rosales.

cadenaradiallalibertad