Dos semanas atrás, el reconocido cantante español Enrique Iglesias preocupó a sus seguidores después de anunciar la cancelación de su presentación en un festival de música en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, debido a que se encontraba enfermo de neumonía.

“Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto”, dijo en su momento el artista.

Durante estos últimos días, el interprete de ‘Súbeme la radio’, ‘Nunca te olvidaré’, ‘El perdedor’, ‘Cuando me enamoro’ y ‘Experiencia religiosa’, no se manifestó en sus redes para dar a conocer sobre su salud. Sin embargo, su madre ha dado detalles sobre cómo se encuentra actualmente su hijo.

“Fue un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un profesional. Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama.”, dijo la mujer.

Hasta el momento no se sabe cuando la celebridad pueda volver a subirse a un escenario, sin embrago, si todo marcha según lo previsto, el próximo 2 de julio, cantará en Rumania y el 20 de ese mismo mes en Highland, California.

#cadenaradiallalibertad