Tom Cruise fue visto cantando “Don’t Look Back In Anger” de Oasis junto a su coprotagonista de Misión Imposible, Simon Pegg, durante la histórica actuación de Coldplay en el escenario principal de Pyramid Stage en el festival de Glastonbury. El evento tuvo lugar el pasado sábado, donde los actores disfrutaron del espectáculo desde la zona VIP.
Simon Pegg, conocido por su papel en “Hot Fuzz”, fue capturado en un video compartido por un fan en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). En el video, Pegg aparece bailando animadamente al ritmo del conocido éxito de los años 90, mientras Cruise lo acompaña desde la barrera de seguridad. Las imágenes, compartidas por los asistentes, también muestran a la estrella de Top Gun usando una camisa negra sin corbata, mientras que Pegg optó por una camiseta blanca, chaqueta azul marino y gorra de béisbol. A ellos se unió la actriz de Sex Education, Gillian Anderson, quien vestía un blazer de cuadros marrón y llevaba el cabello recogido en una cola de caballo.
Cómo fue la histórica presentación de Coldplay
Coldplay, liderado por Chris Martin, hizo historia al convertirse en el primer grupo en encabezar cinco veces el festival de Glastonbury. La banda debutó en el festival en la carpa de Nuevas Bandas en 1999 y posteriormente actuó como cabeza de cartel en 2002, 2005, 2011 y 2016. Durante su presentación, una sorpresa emotiva fue la aparición del actor de Back To The Future, Michael J. Fox, quien se unió a ellos en el escenario. Fox, de 63 años, quien lucha contra el Parkinson, subió al escenario en una silla de ruedas para tocar la guitarra.
#cadenaradiallalibertad