“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor”, reveló la la estrella colombiana en una pasada entrevista con el periódico español El País. Vergara, que ya es madre de un hijo de 32 años, agregó que a sus 52 años está “lista para ser abuela”, por lo que “si el amor llega, él tiene que venir con [sus propios] hijos”.
Por otro lado, Manganiello, de 47 años, ofreció su perspectiva a la revista Men’s Journal. Según el actor y productor ejecutivo de Deal or No Deal Island, las afirmaciones de que su deseo de tener una familia fue el principal motivo de la separación son incorrectas. “Se ha dicho mucho en la prensa sobre mi deseo de tener una familia. Eso simplemente no es cierto”, aseguró.
Además, reveló que hubo una conversación muy importante durante el primer mes de su relación, en la que preguntó a Vergara sobre su postura al respecto: “Le dije: ‘Si ya no quieres tener hijos, lo entenderé. Solo dímelo y sabré de qué se trata y no hay problema’. Pero ese no fue el caso con ella. Y le juré que nunca la dejaría si no funcionaba. Y no lo hice”.
Añadió que pese a todo, “intentaron tener una familia durante el primer año y medio”, pero no fue fructífero. Pese a que, efectivamente, él quiere tener hijos, sostuvo que la separación se realizó porque “dos personas se distanciaron, y a veces eso sucede”.
El actor también quiso aclarar cómo se sintió respecto a las noticias que circulan sobre el fin de su matrimonio: “Que me pintaran como si hubiera tenido una especie de crisis de mediana edad y después de nueve años me hubiera dirigido a alguien y le hubiera dado un ultimátum: ‘Haz esto que puede ser perjudicial para tu cuerpo o me voy’. Yo nunca fui así”, sostuvo.
La pareja anunció su separación en julio después de siete años de matrimonio, emitiendo un comunicado conjunto a Page Six: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente respeto por nuestra privacidad en este momento mientras atravesamos esta nueva etapa de nuestras vidas”.
Sin embargo, Sofía Vergara aún conserva un tatuaje con la inicial “J” que se realizó en la muñeca en alusión a Joe Manganiello. Cuando se le preguntó lo que haría con ese grabado tras su divorcio del protagonista de Magic Mike, ella lo tomó con humor y explicó que lo conservará gracias al nombre de su nueva pareja.
“Qué suerte tengo de que el chico con el que estoy saliendo tenga la misma inicial”, dijo, refiriéndose a Saliman. Y añadió entre risas: “Así que pensé, ‘¡Recicla. Recicla!’”
#cadenaradiallalibertad