En la segunda temporada de Lioness, Zoe Saldaña y Nicole Kidman regresan para enfrentar nuevos desafíos y amenazas en una historia que promete elevar la tensión y el suspenso de la serie. Tras el éxito de la primera temporada, ambas actrices, que interpretan a operativas en un programa secreto de la CIA, se adentran aún más en el mundo de las misiones encubiertas y los conflictos globales.

Desde el 27 de octubre, puedes ver en Paramount+ la tan esperada segunda temporada deLioness, la serie de espionaje protagonizada y producida por Zoe Saldaña junto a Nicole Kidman. En esta nueva entrega, el thriller de Taylor Sheridan, creador de Yellowstone, sigue intensificando las complejidades y los riesgos de la lucha de la CIA contra el terrorismo, ahora más cerca que nunca del territorio nacional. Lioness sigue a Joe (Saldaña), quien, junto a sus superiores Kaitlyn (Kidman) y Byron (Michael Kelly), recluta a una nueva operativa de Lioness para infiltrarse en una amenaza inédita y peligrosa.

Esta nueva entrega expande la trama al explorar el impacto de las decisiones difíciles y los dilemas morales que surgen en sus roles dentro del programa Lioness, donde las protagonistas deberán navegar entre lealtades personales y la demanda de sus deberes. La temporada incorpora nuevos personajes y giros que intensificarán la narrativa, mientras el equipo Lioness se enfrenta a enemigos aún más peligrosos.

#cadenaradiallalibertad