Luis Miguel ha pospuesto su tan esperada gira de conciertos en México debido a problemas de salud que lo han obligado a pausar temporalmente sus presentaciones. La noticia ha sorprendido a sus seguidores, quienes esperaban verlo en el escenario en las próximas fechas. Sin embargo, el artista y su equipo han asegurado que su prioridad es su bienestar y recuperación, y que se retomarán las fechas tan pronto como sea posible.
La noticia fue compartida en las redes sociales oficiales del equipo del cantante, quienes informaron: «Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en Ciudad de México, el 27 de octubre en Pachuca, el 28 de octubre en Ciudad de México, el 29 de octubre en Querétaro y el 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados». Además, señalaron que «las entradas serán válidas para las nuevas fechas, que se anunciarán próximamente».
Los fanáticos han mostrado su apoyo en redes sociales, enviándole mensajes de aliento y deseándole una pronta recuperación. A pesar de este contratiempo, la gira promete ser un regreso triunfal para el «Sol de México» una vez que esté en condiciones de continuar, brindando a sus seguidores la experiencia inolvidable que caracteriza a cada uno de sus conciertos.
#cadenaradiallalibertad