Roy Vergara Munarriz
Colaborador

Se rumora mucho la llegada de James Rodríguez a Junior de Barranquilla. Es muy difícil que esto se pueda dar en las toldas tiburonas. Son costos muy altos inclusive para los equipos más poderosos del país.

Ya se sabe que no seguirá más en Rayo Vallecano. Es difícil, más no imposible. Recordemos lo que pasó hace poco también con Juan Fernando Quintero, jugador que quedó debiendo a la afición rojiblanca.

A James lo quieren los dueños y otros empresarios. De momento se vive una ilusión con la llegada de este jugador. Recordemos que Millonarios trajo a Radamel Falcao García, Nacional a David Ospina, este último saliendo campeón.

No sé puede descartar lo de James Rodríguez a Junior. Los tiburones es otra cosa y se piensa mucho en dar el salto de calidad con el cucuteño. Si se da lo de James Rodríguez será bienvenido. Otra de las posiciones que se requieren son los centrales ya con la salida de Olivera y Zalazar. Señor César Farías recuerda que hay que reforzarse bien. Con Bacca, Mele y una posible traída de James solo faltaría un central. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiallalibertad