Roy Vergara Munarriz
Colaborador
Las grandes figuras de Junior son el mediocampista Yimmi Chará y el portero uruguayo Santiago Mele. Lo demás es embuchado. Hasta en los juegos de preparación hay que empezar bien, con buenos resultados. Por agüero y motivación. De lo contrario puede causar mucho malestar y pensamientos pocos positivos por parte de los aficionados en este primer semestre.
Perder 1-3 ante Universitario en Barranquilla dejó una desazón poco grata y aunque sabemos que el resultado es lo de menos no podemos decir siempre la misma excusa donde el entrenador está utilizando a los nuevos como refuerzos para el equipo. La verdad es que nos llamó mucho la atención ante Universitario que sabemos es uno de los mejores equipos del Perú y se van contentos del Metropolitano.
A pesar que fue un amistoso, esa derrota en Barranquilla nos ha dejado un trago bastante amargo y sería importante saber el pensamiento de César Farías con respecto a lo visto la noche del martes.
Ya creo que no vendrán más refuerzos y lo que llegó llegó y debo ser claro. Los jugadores que trajeron no me dicen nada hasta ahora y ojalá sea diferente al año anterior donde llegaron nombres y de fútbol nada resuelto. Con Víctor Cantillo, Rafael Pérez, Nicolás Zalazar, Marco Pérez y los demás no pasó nada. A estos jugadores que llegaron para está temporada nadie los conoce. Jugadores que vienen de Pasto y Fortaleza, nadie los conoce. Las grandes figuras de Junior son Mele y Chará. De resto pare de contar. Amanecerá y veremos…
#cadenaradiallalibertad