Roy Vergara Munarriz
Colaborador

Hasta el momento el trabajo realizado por el entrenador venezolano César Farías en Junior no se ve por ningún lado y debo ser claro hablándole a los directivos y el mismo cuerpo técnico que el problema no pasa por inyectar sangre nueva sino más bien por dar un mejor espectáculo contratando jugadores de calidad, que sean refuerzos que traigan cosas nuevas. En esta nueva temporada me sigo preguntando quién será el jugador que acompañe en el ataque al porteño Carlos Bacca.

El jugador que llega a Barranquilla debe actuar enseguida y no salir con el comentario de siempre el cual se basa en que tienen primero que adaptarse eso es una mentira. El buen jugador de fútbol sabe hacerlo hasta en lo oscuro. Cómo profesional debe llegar aportar. También me pregunto cómo va ser ese mediocampista que le de algo distinto en la creación. Para Farías es bueno volver a tener esa dupla por las bandas como lo son Deiber Caicedo y José Enamorado! Pero por el medio aún no está claro.

Los reemplazos de los argentinos Emanuel Olivera y Nicolás Zalazar serán los cafeteros Cuenú y Rivera. Sinceramente Junior a dejado muchas dudas con estos juegos de preparación alistando todo para el debut oficial ante Deportivo Cali el próximo domingo.

La directiva debe darle continuidad a los nuevos jugadores que vienen de las divisiones menores para así aspirar a tener en el futuro cercano a elementos como Luis Díaz, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez y otros más que en el pasado reciente dieron muchas alegrías y beneficios económicos al equipo. Jordan Barrera, Jesús Díaz y Miller Bacca deben darle mayor continuidad. Si Farías no logra título este semestre debe irse. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiallalibertad