Roy Vergara Munarriz
Colaborador
Caimanes de Barranquilla le sacó el título del béisbol profesional se lo sacó a Vaqueros del bolsillo. Los reptiles le ganaron los dos últimos juegos y terminó celebrando en el diamante Édgar Rentería. Hay que revisar en el historial de este deporte cuántas finales se han definido en siete juegos y que el último cotejo fuese tan cerrado y dramático con 7 carrera por 6.
A pesar del buen béisbol hubo sufrimiento en ambas novenas. Esto paso en la gran final. Caimanes son bicampeones y con 14 títulos siguen haciendo historia en el béisbol profesional colombiano. El gran ganador fue el aficionado que en ningún momento dejó de apoyar a Caimanes. Hay que destacar el gran trabajo de los dirigentes que en todo momento hacen lo posible por un gran espectáculo.
La afición respondió y sobre todo en los juegos diputados en Barranquilla donde se llenó ese bello escenario como lo es el Édgar Rentería en la capital del Atlántico. Mientras tanto los Vaqueros siguen dando pelea campeonato tras campeonato. El que si se está quedando un poco es Tigres de Cartagena que por historia a producido más beisbolistas profesionales. Se puede decir que Caimanes le saco el título del bolsillo ganando los últimos juegos tanto en Montería como en Barranquilla. Felicitaciones a Caimanes con sus directivos y los dirigentes del campeonato encabezado por el presidente Pedro Salcedo Salom. Amanecerá y veremos…
#cadenaradiallalibertad