Roy Vergara Munarriz
Colaborador

Un empate con sabor a victoria, eso fue lo que se llevó la Selección del Paraguay en su visita a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Si no le pudimos ganar a los guaraníes en la capital del Atlántico mucho menos vamos a poder hacerlo con otra selección en un mundial de fútbol.

Lo más seguro es que vayamos a la cita orbital en Norteamérica el otro año; pero A este paso no vamos a ser protagonistas y saldremos lo más pronto posible si no se mejora en el fútbol. Futbolísticamente no tenemos nada en este equipo y el único que se salva es el guajiro Luis Díaz.

Una golondrina no hace verano y el atacante Jhon Jáder Durán no es que sea la gran cosa, vemos que le cuesta y cualquier jugador a este paso le llegará el balón. Ante Paraguay le llegó una y la mandó a guardar.

Luis Díaz fue el mejor de los nuestros hizo un gol y colocó asistencia para el otro; sin embargo tenemos que decir que está muy solo y así es muy complicado para cualquiera. James tiene fútbol, pero sus piernas ya no le dan para más y ante Paraguay se le vio hasta el punto que debió ser sustituido. El señor Néstor Lorenzo es un desastre. Explíqueme por qué sacó a John Arias que era uno de los mejores en el campo de juego. Camilo Vargas no inspiró confianza en este partido y la defensa tampoco infundió respeto. Vimos a una Paraguay sólida y con bases en su juego.

Destacamos al jugador Julio Enciso, que hizo un golazo. Gustavo Alfaro, entrenador de la albirroja se le vio trabajo ahí en el medio y por algo están clasificando al Mundial. Jugadores como Alonso, Cubas, Almiron y otros más tienen lo suyo. Colombia estuvo bien solo los primeros 15 minutos y después fue un auténtico desastre. No se juega a nada y es un llamado de atención lo que esta haciendo y así es mejor no ir a un Mundial de fútbol. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiallalibertad