Roy Vergara Munarriz
Colaborador

Colo Colo de Chile se llevó un empate con sabor a victoria en la visita al Atlético Bucaramanga en el arranque de la Copa Libertadores de América. El equipo austral igualó tres goles por tres ante los leopardos en el Américo Montanini. Lo importante no es como se inicia sino más bien cómo culmina el compromiso y la verdad es que los visitantes hicieron méritos para llevarse al menos un punto.

Una lástima que Atlético Bucaramanga no pudo sostener la ventaja en dos oportunidades cuando llevaba una cómoda ventaja. Los goles de Atlético Bucaramanga fueron muy brillantes. El primero de Kevin Osorio luego de una gran asistencia de Odasir Gutiérrez y el segundo del argentino de Luciano Pons de Cabeza; mientras que el tercero en la misma vía del central Carlos Henao. Por Colo Colo descontó con doblete del atacante Correa y el otro tanto del jugador Aquino. El partido de vuelta será a otro precio en Chile.

Colo Colo se dejó sorprender desde el arranque; pero no se dejó derrumbar y gracias al liderazgo del veterano Arturo Vidal logrando un empate que sabe a victoria. Bucaramanga, que tenía más de 25 años sin actuar en Copa Libertadores de América, pagó la novatada. Ojalá esto le sirva de experiencia en un grupo donde los favoritos para avanzar son Racing de Argebtina y Colo Colo de Chile. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiallalibertad