
Roy Vergara Munarriz
Colaborador
Junior ganó a Medellín, pero al final terminó sin aire en su propia casa. El triunfo fue 1-0 y lo más importante es que ahora está en lo más alto de la tabla junto a Millonarios con 25 puntos. Hay que decir que los poderosos no merecieron perder en el Metropolitano.
Los antioqueños jugaron mejor que Junior y más aún en la segunda parte. Junior no puede darse el lujo de no tener en el campo a jugadores como Deiber Caicedo y José Enamorado. Ante Medellín optó por la experiencia de Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. En este sistema que utilizó César Farías no debería tener en cuenta tanto a Guillermo Paiva, quién no hizo nada. Junior aprovechó el error del portero de Medellín que sufrió la astucia de Teófilo Gutiérrez, quién no tuvo problemas en asistir a Carlos Bacca para que solo tuviera que empujar la pelota en el fondo de la red. Lo justo era un empate.
De Junior destacamos al paraguayo Javier Báez y Daniel Rivera. También destacamos lo hecho por Jomier Guerrero. En Medellín vimos varios ex tiburones como son Luis Sandoval, Homer Martínez, Leider Berrío y José Ortíz. La afición falló al no llenar el estadio, era un juego para llenar el escenario. Amanecerá y veremos…
#cadenaradiallalibertad