Millonarios recuperó el liderato de la Liga Colombiana al derrotar 2-0 como visitante al Atlético Bucaramanga, este domingo en cumplimiento de la fecha 16 del campeonato.

El conjunto albiazul llegó a 30 puntos, los mimos que Junior, que el sábado cayó 1-0 en su visita al Deportivo Pereira. Millos es puntero por tener mayor diferencia de goles que los tiburones (+10 por +9).
Los dos goles de Millonarios fueron convertidos por Daniel Ruiz, el primero de ellos mediante el cobro de una pena máxima,

Mientras tanto, América le ganó 2-0 el clásico de la ‘Sultana del Valle’ al Deportivo Cali, con goles del argentino Rodrigo Holgado y Esneyder Mena.

América es tercero con 29 puntos, mientras que el Cali es noveno con 23 unidades.
Santa Fe siguió sin encontrar la brújula y este domingo dejó escapar el triunfo en casa ante Boyacá Chicó.

Fue un empate 0-0 que la afición leyó como una derrota porque los dirigidos por el uruguayo Jorge Bava no pudieron anotar.

Bava ha dirigido tres partidos. Empató uno y perdió dos. Esos números se traducen en que Santa Fe no tiene seguro su cupo a la siguiente fase porque ocupa la séptima casilla con 24 unidades, una más que Deportivo Pasto, Deportivo Cali y Once Caldas, que acechan a un punto de diferencia.

Deportes Tolima se mantuvo en el grupo de vanguardia al vencer por 2-1 a La Equidad, que comenzó ganando, pero no pudo sostenerse. Los tolimenses son sextos con 26 puntos.

La jornada se cierra este martes con el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

#cadenaradiallalibertad