
Roy Vergara Munarriz
Colaborador
Fue un partidazo el que nos brindaron Barcelona de España e Inter de Milán italiano en la segunda semifinal de la Champions League. Fue un 3-3 que disfrutaron los amantes al buen fútbol. Aparte que fue un gran juego donde los visitantes abrieron la cuenta muy temprano con el francés Marcus Thuram, quién de taquito silenció a la hinchada del Barcelona que volvió a sufrir otro gol con Dumfriens.
Barcelona es mucho más equipo y su toque de balón es exquisito. El mejor jugador de los catalanes es Lamine Yamal, quién se reportó con un señor golazo. El brasileño Raphinha también dijo presente con gol. El técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi se dio cuenta que tenía que recomponer el camino y por eso movió sus fichas para la complementaria. Inter hay que aplaudir qué hizo tres goles en casa de un gran Barcelona que no pudo respetar su feudo.
Esta llave quedó totalmente abierta, lo mismo en la serie de PSG y Arsenal qué jugarán la otra semana en Francia. Los cuatro equipos son grandes escuadras, pero los favoritos son PSG y Barcelona. Vamos a ver si se podrá apreciar esa gran final con los juegos de vuelta donde Inter de Milán intentará aprovechar su condición de local. No se olviden de ese jugador. Laminen Yamal, en lo personal es el mejor jugador de la actualidad y no tiene nada que envidiarle a figuras del pasado reciente como Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo. Amanecerá y veremos…
#cadenaradiallalibertad