
No sabemos el pensamiento que tiene el director técnico venezolano César Farías para enfrentar en la última fecha del todos contra todos a Atlético Nacional en Medellín. Tampoco tengo idea de que tan atractivo pueda ser esa jornada 20 del apertura en Colombia debido a que ya se conocen 7 clasificados y solo hay un cupo para dos equipos que buscarán entrar a la fiesta a final de año y esos son Once Caldas y Deportivo Pasto.
El juego más llamativo parece ser Atlético Nacional vs. Junior, dos clubes que aspiran a ser cabezas de grupos y de paso quedarse con el famoso punto invisible. En esas mismas posibilidades aparecen Deportes Tolima, América de Cali y Millonarios. Considero que Junior debe aprovechar que al verdolaga es el que menos le Interesa ser primero y está más enfocado en clasificar a 8vos de la Libertadores.
Quizás Farías sale con un equipo alterno y le da descanso a jugadores como Jordan Barrera, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Santiago Mele y otros más. Recordemos que para este juego no estarán Daniel Rivera y Didier Moreno, quienes pagaran fecha de sanción. Junior debe evitar lesiones y tener cuidado en lo que pone en Medellín. Sin importar quien juegue veremos un verdadero clásico donde Nacional tendrá ausencias como Marino Hinestroza, William Tesillo, Edwin Cardona y otros más que piensan en la Libertadores. Junior se debe enfocar en los cuadrangulares qué se conocerán el domingo por la noche. Amanecerá y veremos…
#cadenaradiallalibertad